domingo, 26 de febrero de 2017

Pulsaciones



¡¡Muy buenas tardes Readers!! Hoy os voy a hablar un poquito sobre la lectura que ocupa ahora mismo mi tiempo. Y esa es....PULSACIONES.





Javier Ruescas: Nació en Madrid en 1987. Es licenciado en Periodismo y miembro fundador de la revista digital El Templo de las Mil Puertas. Además de escribir, dirige diversas páginas web y forma parte del equipo español de los Global Shapers. "Nos gusta pensar que no estamos enganchados al móvil, sino a las personas que hay detrás".


Francesc Miralles: Nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en Filología Alemana y editor de profesión. Compagina la literatura con su trabajo como periodista de psicología y espiritualidad para El País y las revistas MenteSana, CuerpoMente e Integral. "Escribir una novela exclusivamente con diálogos ha sido toda una obra de ingeniería narrativa".


¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida…y lo hubieras olvidado? Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente.¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?





Pues este libro llegó a mí estos Reyes 🎁 de parte de mi hermana. 😀 Ya lo había leído hace bastante tiempo en digital pero aún me faltaba la segunda parte y como me gustó mucho la manera de estar narrado, decidí pedirlos en físico. Así que aquí estoy haciendo memoria de esta historia contada mediante una aplicación móvil. Por cierto, deciros que la app, ¡¡existe!! 📱📱 Por si alguien tiene curiosidad... 😛 Es de muy fácil lectura así que en esta semana....¡¡habrá reseña!!

 
🌟¡¡Y hasta aquí la sección de hoy!! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Si os ha gustado esta entrada....ya sabéis, quedaros por aquí para saber más😀 y ¡a comentar!. Un saludo enorme y....¡¡A leer sin parar!!📚📚