sábado, 4 de marzo de 2017

Saga Valeria









¡Hola Readers! 😁 Como bien sabéis, los miércoles suelo traer alguna recomendación, pero esta semana me ha sido imposible, así que...¡aquí está! Y como viendo que el jueves salió lo nuevo de Elisabet Benavent, hoy os traigo su primera saga. Ya os imagináis cuál, ¿no? 😊




Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.
 


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría


Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?


Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.
Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.

Leí esta saga el año pasado, ya que una amiga me regaló el primero por Reyes. He de decir que no la leí hasta no tener los cuatro porque ya había leído algo de Elisabet Benavent y me gustó bastante, así que sabía que me iba a enganchar y necesitaba tenerlos todos jajaja😄 ¡¡Y no defraudó!! Me los leí en una semana. 😇
Lo que me gusta de la autora es que siempre nos muestra personajes tan reales que una puede sentirse identificada ya que pasas por situaciones que a cualquiera puede pasarle. Además la forma de expresarse es tan "de a pie" que directamente parece que estés allí mismo escuchándolas.
Durante toda la saga vemos como todos los personajes van madurando en la vida, van haciendo frente a situaciones difíciles, toman decisiones muy importantes que cambian sus vidas, pero sobre todo nos enseña lo importante que es la amistad. Las cuatro chicas pasan por diferentes situaciones, pero siempre saben que las demás van a estar ahí para apoyarse mutuamente y pedir consejo.
Pero bueno, también hay situaciones bastante divertidas, sobre todo donde se encuentre Lola, y momentos muy muy ¡¡bonitos!!
Una saga super recomendada sin duda, que ¡¡te dejará huella!!

Con respecto al "Diario de Lola" sólo puedo decir que...¡es una pasada! Si habéis leído la saga....sabréis que tiene que ver un poco con la agenda roja que Lola siempre lleva encima. Es una lectura muuuy divertida, donde no sólo seguiremos sabiendo cosas del universo Valeria, sino que descubrimos más cositas íntimas de cada una de las chicas (reflexiones, listas, citas....etc) y que después de cada apartado hay una parte para que escribas tus cositas 😀 Además de una lista de los locales donde se vivió parte de la historia. Y al final unas páginas con pegatinas ¡¡muuuuy chulas!!


🌟Y hasta aquí la ¡¡recomendación de hoy!! Espero que os haya gustado y si no habéis leído a Valeria....¡¡animaros!! Merece la pena adentrarse en este mundo y conocer a las chicas 😍 Ya sabéis, si os gusta os invito a quedaros por aquí y seguir conociendo nuevas lecturas y opiniones. ¡¡A leer sin parar, Readers!! 📚📚