viernes, 31 de marzo de 2017

Una flor para otra flor



Título: Una flor para otra flor

Autora: Megan Maxwell

Páginas: 508

Serie: Las Guerreras Maxwell 4

Editorial: Esencia/Planeta




Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela



Pues a esta historia le tenía muchas ganas y unas expectativas bastante altas, y no me ha defraudado.
Está narrada en tercera persona, siguiendo la línea de los anteriores, lo que nos permite saber en todo momento que es lo que piensan no solo los protagonistas, si no el resto de los personajes. Con un vocabulario sencillo y de fácil comprensión (ya que se trata de historias antiguas). Los capítulos son un poco largos (cosa que no me gusta mucho), pero al estar tan metida en la historia no ha supuesto un gran problema, aunque a veces si que me resultasen algo pesados.

Sobre los personajes solo puedo decir que me ha hecho muchísima ilusión volver a reencontrarme con todos ellos. A Zac y Sandra ya se les conocía de las novelas anteriores, por lo que no vienen de nuevas, pero si es emocionante ver como han ido creciendo. Zac, convertido ya en todo un guerrero, a veces me sorprendía mucho su actitud hacia Sandra. Había momentos en los que le hubiese gritado algunas cositas y otras en los que lo adoraba. Sandra...bueno ella sigue muy en su línea. Guerrera con un carácter bastante difícil en ciertas ocasiones, que no calla ninguna y que a menudo le ha traído más de un problema. Sobre el resto de los personajes....¡¡que ilusión ver que no han cambiado!! Duncan ha vuelto a enamorarme como lo hizo en la primera novela😍 y me emocionaba cuando recordaban algunas situaciones de las demás parejas.

Con respecto a la trama, he de decir que aquí si que me ha sorprendido gratamente. Igual esperaba algo más parecido a las otras con referente a la unión de ambos protagonistas, pero me alegré ver que estaba totalmente equivocada. Cierto es que en esta novela, no se conocen de primeras, si no que ya se conocían de más tiempo, y nos van contando ciertas situaciones por las que han pasado ambos. El comienzo (que es lo que ya había leído antes de que se publicara el libro gracias a la autora que nos dejó echarle un vistazo) volvió a dejarme muy sorprendida. Hubo también momentos bastante divertidos en los que la sonrisa apareció en mi cara, y otras en las que la emoción me podía y necesita leer y leer para saber que iba a pasar. Lo pasé realmente mal en ciertas situaciones con Sandra, pero bien que me demostró que era toda una guerrera y supo salir de ellas.

En general ha sido una novela que me ha tenido atrapada de principio a fin (vamos que lo leí en 2 días jajaja), la cual no ha sido como esperaba, sino que ha sido mucho mejor. Una vez más, Megan me ha vuelto a enamorar con sus historias de Highlanders. 😊



🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si es así, espero vuestros comentarios y opiniones 👇. Si no habéis leído esta saga...¡¡os la recomiendo!! Es una de mis favoritas 😀. Buen fin de semana y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!