martes, 7 de marzo de 2017

Wrap Up Febreo


¡Hola Readers! Aquí os traigo todas mis lecturas del mes de Febrero (si, un poco atrasada jajaja). En total han sido 5 libros al igual que el mes pasado y los he disfrutado ¡todos! 😊





Esta fue una lectura conjunta que hice con Yoli, y como veréis en la reseña, la historia me gustó pero no terminó de convencerme la forma de estar narrada. Aún así disfruté el cambio de temática a la que estoy acostumbrada.
Puntuación: 3/5 



Este libro es un pequeño spin-off de "Tal vez mañana" y si queréis ver lo que opino de él, podéis ver mi reseña. Se me hizo super cortito y es una lástima que no esté en español.  
Puntuación: 4/5



Bueno....todo lo que pueda decir de este libro es bueno. Lo estaba esperando con muchas ganas y no defraudó. Un final de bilogía fantástico. Podéis ver lo que opino de él, en la reseña.  
Puntuación: 4'5/5



Este libro lo conseguí gracias a la propia autora, ya que me lo regaló. Forma parte de una bilogía, la cual tengo muchas ganas de acabar. Aquí os dejo la reseña para que veáis que me pareció.  
Puntuación: 4'5/5



Este libro fue regalo de reyes junto a "Latidos". Una lectura corta y amena narrada en forma de mensajes. Habrá reseña pronto cuando termine su segunda parte para hacerla conjunta.
Puntuación: 3/5 




🌟¡¡Y eso es todo por hoy, Readers!! Espero que os haya gustado y si es así...ya sabéis ¡a quedaros! jajaja. 😊 ¿Habéis leído alguno? ¿Que os pareció? Dejarme comentarios con vuestras opiniones 👇 y ¡¡a leer sin parar!!📚