domingo, 28 de mayo de 2017

Si fuera un libro





¡¡Buenas tardes, Readers!!

Hoy os vengo con un nuevo Book tag que vi en el blog de Una lectora apasionada y, como me gustó tanto, hoy os lo traigo a vosotros. Así que seguir leyendo para saber de que va:



Este tag es muy divertido😄. Consiste en responder a una serie de preguntas, como si tu fueras un libro:


1. ¿Qué tipo de libro serías?

Creo que sería una bilogía. Para no alargar mucho la historia pero que tampoco sea muy acelerada. 📗📘

2. ¿Cuál sería el género?

Eso no sería complicado...ROMÁNTICO 💖 sin duda jajaja. Aunque posiblemente lo mezclaría con algo de intriga y misterio.🔍

3. ¿Sería un período corto o largo de tu vida?

Mmmmm complicado. Creo que sería largo, para asentar bien la historia. ⌛

4. ¿Habría algún villano?

¡¡Por supuesto!! Siempre viene bien algo de tensión en medio por parte de algún malo, malísimo jajaja. 😈

5. ¿Estaría basado en el presente, pasado o futuro?

No tengo claro si sería pasado o presente, lo que sí sé seguro es que no sería futuro. 🔙🔝

6. ¿Habría algún giro en la trama?

Muchos, pero no abusando. Eso de ir sorprendiendo al lector sin que se lo espere...¡¡me encanta!! 😲




🌟Y hasta aquí este Book tag, Readers. ¿Os ha gustado? Si os gusta y os decidís a hacerlo, me gustaría que me lo digáis en los comentarios para pasar a ver vuestras respuestas👇😊. Que paséis un buen domingo y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚