martes, 6 de junio de 2017

Un día más sin ti




Título: Un día más sin ti

Autora: Pat Casalà

Páginas: 590

Serie: Sin ti nº2

Editorial: Red Apple Ediciones




Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos.
Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?



MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

Antes que nada....si no habéis leído "Cada día te espero a ti", mejor no sigáis leyendo. Puede haber algún SPOILER del primer libro.


Tras ese final de INFARTO que tuvo su primera parte, no pude esperar a tener su continuación. Sigue en la misma línea del anterior. Cada capítulo narrado por uno de los protagonistas y la pluma de la autora sigue la misma precisión y conocimientos de todo los temas tocados. La verdad es que se nota toda la documentación que ha tenido sobre el tema militar/informático.


En esta segunda parte, se centra mucho más en Julia y Zack, por lo que personajes como Swan, Tess y el General, quedan algo más en segundo plano y otros como Terry, cobran relevancia. Además veremos personajes nuevos, que le darán algo más de emoción a toda la trama. A Julia la seguiremos viendo super madura, luchando por lo que quiere. Aunque a decir verdad, en esta continuación le cogí un poco de "odio" por tanta cabezonería, me irritaba muchas veces, aunque a veces la entendía. Zack, una vez roto sus "reglas" un poco, lo vemos más entregado a Julia, con más fuerza por luchar por su relación. Terry, mejor amigo y cuñado de Zack, será un gran aliado para ellos y ayudará mucho. La verdad es que me gusta mucho este personaje, le da calma a la trama. En esta parte, tendremos mucho más "presente" a Dick, al que sigo odiando muy mucho, pero que le da el toque de emoción a la trama.


La trama, como dije ya antes, se concentra en la relación de Zack y Julia. Y es que por fin han aceptado sus sentimientos, pero tendrán que hacer frente a las amenazas de Dick y sobre todo...del General. Toda la trama tiene ese halo de intriga y misterio que ronda a todas las acciones de Dick y pondrán a prueba la fortaleza de ese amor. Pero, cuando ya pensaba que se iba encarrilando....¡¡boooom!! giro inesperado y todo lo que pensaba, se iba al traste. Pero si he de reconocer....que hubo momentos en los que se me hizo muy pesada la historia porque no salía nada nuevo ni nuevas intrigas y era todo muy repetitivo. Vamos...que a mi parecer se rizaba el rizo muy seguido y eso hizo que ciertos momentos, incluso quisiera saltarme líneas (que no lo hice ¿eh? jajaja). Pero luego....va llegando al final...piensas que va a mejorar y vuelta al ¡¡booooom!! algo inesperado sucede y te deja con toda la intriga del mundo. Y nada....a esperar a septiembre que salga la última parte, mordiéndome las uñas (y eso que no tengo costumbre...jajaja😝).


En general ha sido una buena historia, que aunque a ratos me pareciera lenta y repetitiva, tiene "ese algo" que te hace permanecer pegada a las páginas hasta que lo acabas y aún así, querrías seguir y seguir leyendo. 📖📖



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído esta historia o algo de la autora? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚