jueves, 14 de septiembre de 2017

Book Haul 2


¡Hola Readers!

Como bien dije ayer, este verano ha sido flojo en lecturas pero muuuy rico en adquisiciones jajajaja. Así que decidí hacer el Book Haul en dos partes. Así que aquí os muestro el resto de las nuevas lecturas que han llegado a mí:




Y yo a ti, En la boca del lobo y Edelweiss: Regalos de la propia autora Dona Ter por sorpresa. La verdad es que no los esperaba para nada y encima llegaron en un momento difícil para mí, por lo que consiguió sacarme una sonrisa y los cuales tengo un cariño especial. Además están los 3 firmados.




Mangaka: Lo compré en una librería de mi ciudad ya que hubo una presentación de la propia autora donde nos habló de todos sus libros. Por mí me hubiese hecho con todos, pero por el momento me quedé con este que, por lo que nos pudo contar la propia autora, tiene una historia preciosa. Además aproveché y me lo llevé firmado a casa. Este día también me hice con "Las noches en las que el cielo era de color naranja" de Cristina Prada, pero lo tiene mi madre jajajaja.




Persiguiendo un imposible: Lo compré en digital, pero como me gustó tantísimo la historia, me puse en contacto con la autora por si podría tenerlo en físico y firmado por ella. Así que en cuánto lo tuvo en sus manos, me avisó y se lo compré en físico. Además me lo mandó con un marcapáginas de una frase muy bonita del libro. Ambas cosas firmadas. 




Perfect: Fue un "intercambio" que hice con Yoli. Yo le mandé unas cositas que quería de una tienda de mi ciudad que no encontraba dónde vive y a cambio ella me mandaba un libro. La portada es preciosa y por lo que he podido ver la historia también. 




El protector: Este libro lo quise desde que lo sacó en inglés, ya que había leído más historias de la autora. No veía el momento de que saliera aquí, así que por fin hace poco me hice con él. Aunque siendo sincera le tengo un poco de miedo, ya que dos de las historias que he leído de la autora, una me encantó y otra no me gustó nada. Así que a ver que me depara esta historia.




Heaven, el hilo rojo del destino: Pues esta es la única historia que me falta por leer de Lucía Arca y a la cual tenía muchas ganas. Así que por fin, hace poco me decidí y lo pedí. Es muy cortito, por lo que no creo que tarde en leerlo entre medias de alguna lectura. 






Estas son las adquisiciones hasta ahora. Excepto "Persiguiendo un imposible" que ya tengo leído...los demás los tengo en mi estantería llamándome a gritos, por lo que no veo el momento de leerlos. Aunque siendo sincera....los que tengo más ganas de leer son los de Dona Ter, por lo que seguramente sean mis próximas lecturas. 
Y bueno...las velitas literarias también me hice con ellas hace poco. Son de Fire Books y huelen.... ¡¡geniales!! Una es la de "Craigh Na Dun", que obviamente tenía que tener sí o sí, y las otras son el pack de la trilogía "Los elementos oscuros" de Jennifer L. Armentrout: "Zayn, Layla y Roth".





Y hasta aquí el Book Haul veraniego, Readers. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Dejarme en los comentarios que os parecen estas historias y si tenéis pensado leer alguno de los que he nombrado. Que tengáis buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!