martes, 26 de septiembre de 2017



¡Hola Readers!

Hoy vengo con un nuevo Book Tag. Lo vi hace tiempo en el blog de Raquel y me gustó mucho, por lo que decidí hacerlo yo también. Se llama "Los 4 elementos" y espero que os guste. 







1. Un libro con agua en la portada: He elegido "Ugly Love" de Colleen Hoover. Tanto la portada como la historia me encantan. ¿Lo habéis leído? 


2. Un libro con azul en la portada: Es mi color favorito, pero la verdad es que tengo pocos de este color. Pero aquí os dejo "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell. ¿Lo conocíais?


3. Un libro en cuya portada haya un elemento relacionado con la tierra: Me ha costado...pero revisando mi estantería encontré esta reliquia que viene genial, "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Es una edición ilustrada y creo que pronto lo releeré. ¿Os gustan los libros ilustrados?


4. Un libro que sea de color verde: La verdad es que apenas tengo de este color y esta edición (Círculo de lectores) de "El highlander apasionado" de Julia London es bastante feita...jajaja. Pertenece a una trilogía y este es el primero. ¿Lo conocéis?


5. Un libro que tenga fuego en la portada: Bueno...he interpretado esta portada como fuego, más o menos..jajaja. "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard. Solo tengo leído el primero, y es uno de mis eternos pendientes. ¿Lo habéis leído?


6. Un libro con rojo en la portada: "Al rojo vivo" es la tercera parte de la trilogía Deseo de J.Kenner. Tratan de personajes diferentes, pero al fin y al cabo todos relacionados. La verdad es que me gustaron bastante estas historias. ¿Conocíais esta trilogía?


7. Un libro en cuya portada haya aire, viento, cielo y nubes: Algo difícil...pero se puede intuir el aire y viento en la ropa de la chica de la portada. "Silencio" de Becca Fitzpatrick es la tercera parte de esta saga, la cual me encanta. ¿Qué os parece esta saga?


8. Un libro que tenga blanco en la portada: "Edelweiss" de Dona Ter, es uno de mis pendientes que caerán sí o sí este invierno (que viene perfecto). Le tengo muchísimas ganas y la portada es preciosa. ¿No os parece?


9. Un libro en cuya portada estén presentes los cuatro colores; azul, rojo, verde y blanco: Pues la portada de "Pulsaciones" de Javier Ruescas es perfecta y me gusta muchísimo. Muy colorida. ¿Habéis leído este libro?





🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Qué os ha parecido este Book Tag? Invito a todo aquel que quiera a que lo haga. Dejarme en los comentarios que lo vais a hacer para pasarme y ver vuestros libros elegidos👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚