lunes, 18 de septiembre de 2017



¡Hola Readers!

Qué descontrol de blog llevo últimamente ¿eh? 🙈 jajajaja. Es que he empezado a trabajar y entre que leo poco y no tengo mucho tiempo....lo llevo complicado. Pero bueno...os traigo el Wrap Up de Julio ya que en Agosto no leí absolutamente nada. Fueron solo 4 lecturas (ya se iba notando el verano y el bajón lector 😂 jajaja), y aquí os las muestro:




Sólo el título ya me había llamado la atención, pero pudiendo ir a una presentación de la autora fue lo que terminó de convencerme para comprarlo, y ¡¡no me arrepiento!! Ha sido una historia suuuper divertida con la que pasar un buen rato. Después no volveremos a ver a las Princesas Disney de la misma forma jajajaja. (Reseña)
Puntuación: 5/5




Tras haber leído otro libro de la autora, no dudé en hacerme con este libro. Es una historia preciosa, con unos personajes que me han encantado. No podía parar de leer y me dejó con la sonrisa en la cara varios días. Tanto que al final me he hecho con él en físico, para poder llenarlo de post-its. (Reseña)
Puntuación: 4.5/5





Esta es una segunda parte, y decir que tenía muchas ganas de leerla es quedarse corta. Recuerdo que la primera parte me encantó, sin embargo con esta me he llevado una gran decepción. Me resultó muy repetitiva y con poca chispa. La historia pasa muy rápido casi sin darte cuenta y a veces me parecía incluso irreal. (Reseña)
Puntuación: 1.5/5




Lo primero que publica esta autora, y desde ya tiene una nueva lectora. La historia es muy bonita y los personajes muy especiales. Tiene un poco de todo: sentimiento de culpa, segundas oportunidades, aprender a perdonar....todo con un toque de ironía, humor y mucho amor. Esta semana tendréis la reseña de esta historia.
Puntuación: 3.5/5






🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado hacerlo? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚